BLOG

Un proyecto que tiene sus orígenes en la Universidad de Sevilla en el año 2012. Todo comenzó por una propuesta del profesor de Producción periodística, la cual era obligatoria para la evaluación de la asignatura. En principio tiene una duración cuatrimestral, pero si todo sale bien y estoy conforme, puede que se actualice con frecuencia.

Cada estudiante escogió un tema acorde con sus gustos o incluso con su proximidad geográfica. En mi caso particular, elegí hablar de la cultura de Sevilla porque me resulta un tema muy atractivo, está dentro de mi ámbito geográfico actualmente y creo que es un tema muy recurrente para todos, ya que el ocio domina la sociedad.

Este blog es meramente informativo, sin posiciones ideológicas ni interpretaciones de la realidad. Todo lo que se escribe, es lo que ocurre.

Sé que existen muchos blogs y páginas webs dedicados a la cultura de una ciudad, pero yo creo que no todos son iguales y que cada uno da un punto de vista diferente al anterior.

Este es un proyecto vivo, transparente, sin ánimo de lucro y con energía. Realizado con mucho esfuerzo y dedicación Quizás no sea lo profesional que puedan ser otros, pero estoy segura que si lee alguna entrada el mismo embrujo de la ciudad hará que se quede leyendo un rato más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario