domingo, 25 de marzo de 2012

La gira taurina comienza en la capital hispalense con la llegada de la Feria de Abril

El próximo 8 de Abril se inagurará la gira taurina de la capital Andaluza. A partir de esta fecha hasta el 23 de Septiembre, quedá abierto el periodo de festejos taurino.

La Empresa Pagés ha dado a conocer los carteles del Abono de la Temporada 2012 en un acto celebrado en el Salón de Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

cartel de toros de feria de abril 2012
Toros 2012/ Cartel empresa Pagés
La temporada comienza el 8 de Abril con José María Manzanares, Morante de la Puebla y Daniel Luque a las 18:30. Termina el domingo 23 de Septiembre con José María Manzanares y Talavante, dos de los grandes para despedir la gira taurina.

La Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla es considerada la plaza más importante y con mayor tradición taurina de España. Desde su creación, organiza funciones y fiestas de toros en la ciudad, primero en las principales plazas públicas de la ciudad, y posteriormente en la propia plaza de toros.

La gira de festejos taurinos se clasifica en tres etapas: Toros en Sevilla 2012 desde el 8 de abril hasta el 29 de abril, El ciclo de novilladas a partir del 13 de mayo hasta el 7 de junio y La feria de San Miguel desde el 21 de septiembre hasta el 23 del mismo mes.

La venta Oficial de entradas de toros : Plaza de toros de Sevilla. La Maestranza. Servitoro.com.

Para las entradas sueltas, a partir de 29 de Marzo se pondrán a la venta las localidades disponibles para los festejos que se celebrarán en la misma plaza de Toros de Sevilla desde el domingo de Resurrección, 8 de Abril, hasta el 29 del mismo mes.

Los despachos de taquilla estarán abiertos los días del 29 de Marzo al 29 de Abril, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El día de celebración de cada espectáculo, los despachos estarán abiertos desde las 10 de la mañana ininterrumpidamente hasta el comienzo del mismo.

Para la recogida de reservas es imprescindible la presentación del DNI del titular de la reserva junto con el justificante del ingreso o transferencia.

Fuentes:
  • página oficial de la Maestranza
  • página de servitoro.com
  • página oficial de sevilla click
Imagen:
  • Cartel de los toros de Sevilla 2012 (empresa Pagés)
Enlaces:
  • Imagen de Manzanares
  • Imagen de Morante de la Puebla
  • Imagen de Daniel Luque
  • Servitoro entradas
  • Noticia de la Feria de San Miguel en el Burladero
  • Página oficial de la Real Maestranza