ABOUT ME

Victoria Eugenia Megías Rosa nació en Badajoz (Extremadura) un 25 de Agosto de 1992. Desde bien pequeña ya le gustaba jugar a ser una profesional que estuviera en contacto con el público, y es más adelante, cuando se da realmente cuenta de que lo que necesita es estudiar lo que ocurre a su alrededor y fuera de este. Comienza pues a estudiar la carrera de Periodismo, en la que a día de hoy sigue adentrada con más ilusión, fuerza y entusiasmo  que el primer día.
Autor/ Victoria Megías
No se considera una persona con grandes dotes, pero intenta saber un poco de todo y se adapta enseguida a los cambios. 
Entre sus aficiones están la escritura, la música, el arte y poco a poco, el cine  y la fotografía,también van teniendo cabida. No obstante, hay muchos más hobbies que practica o que le gustaría practicar.
Se considera una chica responsable, atenta con su trabajo y con los demás, cariñosa, madura para su edad, trabajadora y perseverante. En principio tiene claro lo que quiere, pero en momentos de poca lucidez siempre aboga por un “no sé si lo que digo es lo que quiero, pero estoy segura de que es lo que no quiero”.

En resumen, es una persona sencilla, que se dedica a estudiar, a divertirse y cuidar de los amigos, a estar con la familia y a aprender un poquito más cada día. Y es que como dice el dicho “nunca se va uno a acostar sin aprender nada nuevo” o “cada vez que aprendo un poquito más me doy cuenta de lo ignorante que soy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario